×

success

No Sass files were modified. Time elapsed 0.0009 seconds

La Dirección de Bienestar Social dentro de las actividades que realiza está el brindar asistencia social domiciliaria a los pensionistas imposibilitados de movilizarse y personas con discapacidad a fin de gestionar el trámite que requieran siendo estos: supervivencia de casos suspendidos hasta octubre del 2013, otorgamiento de créditos y otros requerimientos institucionales e individuales que demanden el servicio; y autorización de cobro de pensión (en casos excepcionales).

Requisitos

La Dirección de Bienestar Social brinda asistencia social domiciliaria, servicio orientado a nuestros asegurados que se encuentran imposibilitados de movilizarse y que demande algún servicio, siendo entre las poblaciones atendidas adultos mayores, enfermos crónicos, personas con discapacidad y privadas de la libertad.

Para lo cual deben presentar solicitud escrita dirigida al Director General del ISSFA, solicitando la asistencia domiciliaria únicamente en casos de encontrarse hospitalizado, encarcelado, discapacitado o en un centro gerontológico, que no permita realizar el trámite personalmente. La solicitud puede ser presentada por familiares, apoderados o amigos, a falta de ellos por sus vecinos.

 

Mapa de Agencias ISSFA

Back to Top