CONTACT CENTER 1700-000-400

  • Inicio
  • Institución
  • Director General

Director General

Mensaje del Director General del ISSFA 

Teniente Coronel EM. Roberto Jiménez
DIRECTOR GENERAL DEL ISSFA

Asumir la Dirección General del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, es un orgullo y a la vez un reto, pues significa encabezar una de las más importantes y trascendentales instituciones de las Fuerzas Armadas, ya que de él depende el bienestar de miles de familias militares.

He sido designado por el Consejo Directivo del ISSFA, como Director General, con orgullo recibo este importante encargo, en donde entregaré todo mi esfuerzo para el cumplimiento de la misión encomendada.

Desde hoy me siento parte de la familia ISSFA, y me comprometo con mi entera disposición a continuar con la ejecución de las políticas y acciones del Instituto, que han estado orientadas a consolidar el sistema de seguridad social, en la búsqueda del bien común, conduciendo a un futuro de equidad y solidaridad.

Pido a Dios para que bajo su amparo y protección me conduzca por rutas seguras y mantenga en alto el espíritu, voluntad, fé y optimismo para cumplir con éxitos las futuras travesías al frente de esta importante Institución.

Como afiliado estoy orgulloso de sus logros pero también estoy consciente de sus retos, expreso a sus afiliados y especialmente a sus dependientes que la Institución avanza y que el horizonte de la seguridad social continuará renovándose cada día gracias a la disciplina, honradez, equidad y justicia, lealtad, solidaridad, vocación de servicio y responsabilidad social, valores que son el norte de su accionar diario.

Quiero exteriorizar mi gratitud al Consejo Directivo del ISSFA y al Alto Mando Militar por haber depositado su confianza en mí para tan honroso encargo y comprometo a todos los compañeros servidores públicos: militares y funcionarios, a continuar trabajando con su mejor esfuerzo para mantener el sitial de esta noble Institución.