CONTACT CENTER 1700-000-400

Convenios de cooperación Interinstitucional

Convenio Abefarm

Farmacias Fybeca, Sana Sana y Tiendas Oki Doki 

Captura de pantalla 2017 09 26 a las 2.37.40 p logo sana sana logo oki doki

 

Todos los Afiliados al ISSFA y sus familias reciben DESCUENTOS ESPECIALES en la red de establecimientos de venta de medicinas y otros productos: Fybeca, SanaSana y OkiDoki, a nivel nacional.

Los descuentos son del 5%, 10%, 15%, 20% hasta el 40% en Vitaminas, Fórmulas Infantiles, suplementos, Insumos médicos, Medicamentos Genéricos, Medicamentos comerciales, productos de consumos, bazar, alimentos y bebidas.

Como valor agregado a los asegurados del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, se otorgan los siguientes beneficios mediante la presentación de su cédula o tarjeta de identificación militar:

 Farmacias Fybeca

 
BENEFICIO DESCRIPCIÓN
Acceso sin costo a Clubes de Beneficios Plan de Medicación Continua: Es un plan creado para todos nuestros clientes que toman medicación de manera continua. Se brinda acompañamiento en su tratamiento brindando los mejores beneficios, descuentos en medicinas, charlas informativas, actividades y más. Club Bbitos: Es un club dirigido a mujeres en etapa de gestación y padres con hijos de hasta 3 años de edad. Las madres podrán afiliarse en Fybeca y reciben beneficios por la compra de productos de categorías de bebé, además de obsequios en ocasiones especiales, información e invitaciones a charlas y actividades para aprender más de su bebé.
Mejor Día VitalCard Descuentos adicionales acorde las políticas del Mejor Día VitalCard en farmacias Fybeca, en las fechas y horarios definidos, información que será comunicada oportunamente al ISSFA
Promociones mensuales Los afiliados tendrán acceso a las ofertas y promociones mensuales a nivel nacional. Algunas promociones aplican a nivel local y en forma periódica. Aplica restricciones.
VitalPuntos 

Por compras mayores a USD. 3, para canjearlos en productos especiales de acuerdo a promociones vigentes. (Aplica restricciones en categorías específicas).

 
 Farmacias Sana Sana 
 
BENEFICIO DESCRIPCIÓN
Tratamiento Completito Creado para apoyar en el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas, ofrece los mejores descuentos y productos gratis por la compra de medicinas.
Promociones mensuales Los asegurados tendrán acceso a las ofertas y promociones mensuales a nivel nacional. Algunas promociones aplican a nivel local y en forma periódica. Aplica restricciones
Tres días SanaSana

Los asegurados podrán participar en los descuentos adicionales en los Tres Días SanaSana. Las ciudades, fechas y horarios serán definidos por Farmacias SanaSana y comunicados oportunamente al ISSFA.

 Tienda de Conveniencia "OkiDoki"

Como beneficio adicional para los afiliados del ISSFA, reciben el 5% de descuento en todos los productos de la Tienda de Conveniencia OKIDOKI (con excepción de recargas electrónicas y cigarrillos).

Restricciones: Para la entrega de los descuentos y beneficios al afiliado del ISSFA en Fybeca, Sana Sana y OkiDoki será un requisito indispensable la presentación de la cédula o la tarjeta de identificación militar.

Convenio Corporación La Favorita      

Corporacion Favorita Logo

logo supermaxi Megamaxi Logo article article 1 Super Akiu

El ISSFA, en procura de ampliar la cobertura, dentro de sus programas de seguridad social; y con la finalidad de actualizar permanentemente el sistema de seguridad social militar, promueve la suscripción de convenios que otorguen a sus afiliados, dependientes y derechohabientes, servicios de calidad y eficientes; brindando facilidades a través de la obtención de descuentos y beneficios especiales que contribuyan a la calidad de vida y bienestar de nuestros afiliados. 

BENEFICIO DESCRIPCIÓN
Megamaxi y Supermaxi • Días “D” con descuentos especiales en SUPERMAXI y MEGAMAXI, AKI
• Súper Ofertas, maxi combos, 3X1, etc, en SUPEMAXI y Megamaxi
• Ofertas especiales en temporadas escolares, Navidad, Días de la Madre, Padre y del Niño.
• Maxi Cupones
Akí, Súper Akí y Gran Akí • Promociones como el Quincenazo, Tips del ahorro, Lista del Ahorro, 3x2 y otras ofertas en AKI, SUPER AKI, GRAN AKI.
• Ofertas especiales en temporadas escolares, Navidad, Días de la Madre, Padre y del Niño.
• Akí Cupones. 
• Descuentos entre el 5% y 10%* siempre se aplicará el descuento más alto, sin existir descuento sobre descuento.
• Acceso a más de mil negocios que forman parte de la Cadena de Beneficios, donde a la presentación de la tarjeta de afiliación CF ISSFA, recibirán beneficios y ventajas importantes, ejemplo: Precio de afiliado en Sukasa, Todo Hogar, Salón de Navidad y Maxi Tec.
• Bono en caso de fallecimiento del titular, se entregará al Departamento de Bienestar Social del ISSFA, para que bajo las normas y condiciones de entrega de beneficios a sus asociados, entregue un bono – prepago cargado con el valor del promedio de las compras realizadas por el titular o su adicional en los últimos tres meses antes de su fallecimiento.
• Cash Back. En compras de cualquier producto en los supermercados, y si el pago es al contado, con cheque, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito modalidad corriente (no en compras en planes diferidos) recibirán el 1% de la compra que se acreditará como cupo prepago en la misma tarjeta de afiliación. Los afiliados pueden hacer uso de este cupo cash back como dinero en efectivo para comprar en Supermaxi, Megamaxi, Akí, Gran Akí y Súper Akí del país.
• En compras de artefactos de línea blanca y de audio/video en Megamaxi y Gran Akí, recibirán el 6% de devolución del valor de la compra, siempre y cuando el pago lo realicen con efectivo, cheque o tarjeta de débito como un cupo prepago y pueden utilizarlo como dinero para el pago de sus compras en Supermaxi, Megamaxi, Akí, Gran Akí y Súper Akí.
 
Para información contactarse a la Dirección de Bienestar Social del ISSFA-Matriz 3966057 con la Lic. Diana Saenz, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Dra. Tatiana Chicaiza, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.