CONTACT CENTER 1700-000-400

Convenios de cooperación

Todos los Afiliados al ISSFA y sus familias reciben DESCUENTOS ESPECIALES en la red de establecimientos de venta de medicinas y otros productos: Fybeca, SanaSana y OkiDoki, a nivel nacional.

Los descuentos son del 5%, 10%, 15%, 20% hasta el 40% en Vitaminas, Fórmulas Infantiles, suplementos, Insumos médicos, Medicamentos Genéricos, Medicamentos comerciales, productos de consumos, bazar, alimentos y bebidas. 
Como valor agregado a los asegurados del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, se otorgan los siguientes beneficios mediante la presentación de su cédula o tarjeta de identificación militar:
 
 
                                               Farmacias Fybeca
 
BENEFICIO DESCRIPCIÓN
Acceso sin costo a Clubes de Beneficios Plan de Medicación Continua: Es un plan creado para todos nuestros clientes que toman medicación de manera continua. Se brinda acompañamiento en su tratamiento brindando los mejores beneficios, descuentos en medicinas, charlas informativas, actividades y más. Club Bbitos: Es un club dirigido a mujeres en etapa de gestación y padres con hijos de hasta 3 años de edad. Las madres podrán afiliarse en Fybeca y reciben beneficios por la compra de productos de categorías de bebé, además de obsequios en ocasiones especiales, información e invitaciones a charlas y actividades para aprender más de su bebé.
Mejor Día VitalCard Descuentos adicionales acorde las políticas del Mejor Día VitalCard en farmacias Fybeca, en las fechas y horarios definidos, información que será comunicada oportunamente al ISSFA
Promociones mensuales  Los afiliados tendrán acceso a las ofertas y promociones mensuales a nivel nacional. Algunas promociones aplican a nivel local y en forma periódica. Aplica restricciones.
VitalPuntos 

 Por compras mayores a USD. 3, para canjearlos en productos especiales de acuerdo a promociones vigentes. (Aplica restricciones en categorías específicas).

 
                                                                Farmacias Sana Sana 
 
BENEFICIO DESCRIPCIÓN
Tratamiento Completito Creado para apoyar en el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas, ofrece los mejores descuentos y productos gratis por la compra de medicinas.
Promociones mensuales Los asegurados tendrán acceso a las ofertas y promociones mensuales a nivel nacional. Algunas promociones aplican a nivel local y en forma periódica. Aplica restricciones
Tres días SanaSana

Los asegurados podrán participar en los descuentos adicionales en los Tres Días SanaSana. Las ciudades, fechas y horarios serán definidos por Farmacias SanaSana y comunicados oportunamente al ISSFA.

 

Tienda de Conveniencia "OkiDoki"

Como beneficio adicional para los afiliados del ISSFA, reciben el 5% en todos los productos de la Tienda de Conveniencia OKIDOKI (con excepción de recargas electrónicas y cigarrillos).

Restricciones: Para la entrega de los descuentos y beneficios al afiliado del ISSFA en Fybeca, SanaSana y OkiDoki será un requisito indispensable la presentación de la cédula o la tarjeta de identificación militar. Los descuentos aplican desde el PVP.