CONTACT CENTER 1700-000-400

  • Inicio
  • Noticias
  • "Seguir luchando por nuestros sueños hasta que el corazón deje de latir"

"Seguir luchando por nuestros sueños hasta que el corazón deje de latir"

Foto despedidaEste lunes 19 de diciembre en el auditorio del ISSFA se realizó un emotivo acto de despedida al Brigadier General Juan Francisco Vivero, quien se desempeñó como Director General del ISSFA desde el pasado mes de febrero de este año.

La ceremonia contó con la presencia de los familiares y amigos cercanos del General Vivero así como del personal militar y servidores públicos del ISSFA; el Teniente Coronel Roberto Jiménez, Subdirector General del Instituto, en su discurso resaltó las cualidades del General Vivero “Tuvo la virtud de sortear los obstáculos de lo que significa la administración de una institución tan sensible como es el ISSFA, puesto que en ella están depositados los sagrados recursos de nuestros afiliados que representan el presente y porvenir de sus familias”

Como parte del programa, se presentó un video de la trayectoria profesional del General Vivero durante los 33 años al servicio de las Fuerzas Armadas, cuyos hitos profesionales marcaron su paso por la Institución.

En su discurso de despedida, el General Vivero resaltó que su gestión estuvo enmarcada no solo en cuidar el patrimonio institucional sino que además “nuestra tarea estuvo siempre enfocada en transformar los pocos recursos recibidos en las mejores prestaciones posibles para nuestros afiliados, siempre bajo la normativa vigente y cuidando que nuestra participación técnica esté orientada a defender además la existencia del Régimen Especial en la Seguridad Social Militar”.

Al finalizar su intervención, el exdirector del ISSFA agradeció a su familia “Somos el legado de una estirpe militar que nos otorgó fuerzas para combatir las más duras batallas, gracias a usted papá, mi amigo y eterno comandante a mi adorada esposa Martha, solo con tu amor y comprensión junto a nuestros hijos seguiremos superando los obstáculos que encontraremos al caminar”.

 

SERVIR PROTEGER INNOVAR
Unidad de Comunicación Social ISSFA

Noticias Destacadas

USD. $389.9 millones de dólares se concedieron en préstamos en el 2015

Viernes, 18 Marzo 2016

El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas en cumplimiento de su misión ofrece servicios sociales en beneficio de...

Universitarios del ISSFA alcanzan nuevos logros

Viernes, 18 Marzo 2016
Universitarios del ISSFA alcanzan nuevos logros

El jueves 17 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Santa María de Chile, campus Guayaquil, los estudiantes del...

Situación actual sobre el servicio social de préstamos

Lunes, 14 Marzo 2016

La misión del Instituto de Seguridad Social se enmarca en “proporcionar prestaciones económicas y sanitarias, así como servicios sociales con...