CONTACT CENTER 1700-000-400

“Encendamos nuestro corazón de patriotismo”

Imagen noticia armadaEste lunes 24 de julio en el momento cívico del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA), el Capitán de Corbeta E.M.S. Franklin Padilla, Director de Riesgos (E) realizó una conferencia magistral con motivo del septuagésimo sexto aniversario del Combate Naval de Jambelí y Día de la Armada del Ecuador.

“En este día especial, en el que recordamos un aniversario más de aquella gloriosa e imborrable gesta naval que llena de emoción, no solo a aquellos que vestimos de uniforme, sino a todo aquel que siente el orgullo de ser ecuatoriano”. 

El Capitán Padilla realizó un recuento histórico desde que el pequeño cañonero “calderón” se cubriera de gloria en las aguas de Jambelí, permitiendo flamear victorioso en su palo mayor, el estandarte de la marina de guerra ecuatoriana y el sagrado pabellón nacional.

Al finalizar su intervención, el oficial de la armada, realizó un llamado para que las nuevas generaciones, contribuyan de manera positiva al progreso y desarrollo del país.

Noticias Destacadas

USD. $389.9 millones de dólares se concedieron en préstamos en el 2015

Viernes, 18 Marzo 2016

El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas en cumplimiento de su misión ofrece servicios sociales en beneficio de...

Universitarios del ISSFA alcanzan nuevos logros

Viernes, 18 Marzo 2016
Universitarios del ISSFA alcanzan nuevos logros

El jueves 17 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Santa María de Chile, campus Guayaquil, los estudiantes del...

Tribunal electoral del ISSFA analiza candidaturas para participar en elecciones

Martes, 26 Septiembre 2017
Tribunal electoral del ISSFA analiza candidaturas para participar en elecciones

La tarde de este lunes 25 de septiembre se reunió el Tribunal Electoral del Instituto de Seguridad Social de las...