CONTACT CENTER 1700-000-400

Cruz Roja realizó campaña de prevención en el ISSFA

3

¡Pensando en su salud! es el lema de la campaña de la Cruz Roja Ecuatoriana a través de sus Centros Médicos Especializados, hoy se realizaron 450 atenciones de medicina preventiva dirigida a los servidores públicos y personal militar del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas. 

Continuar leyendo

Oferta de cursos de computación en Guayaquil

4 300x155El Instituto de Seguridad Sociall de las Fuerzas Armadas gracias a los acuerdos establecidos entre la Regional Litoral y el Ministerio de Telecomunicaciones (MINTEL), pone a disposición de sus afiliados, cursos de computación para los asegurados de dicha jurisdicción.

Continuar leyendo

Devolución Fonifa 2018

Captura de pantalla 2018 06 07 a las 10.10.33 a

 

 Cronograma de pagos

Recuerda, si deseas buscar tu nombre debes realizar el siguiente proceso:

  1. Descarga el documento
  2. Abre el documento PDF con Adobe Reader o Adobe Acrobat Pro. Luego, presiona las teclas Ctrl + F (en Windows) o cmd + F (en Mac). Te aparecerá un cuadro de búsqueda en la parte superior derecha del documento. Ingresa tu nombre o número de cédula y da clic en el botón Siguiente.

La devolución de ahorro FONIFA de los afiliados que presentaron sus solicitudes correspondiente a la segunda fase 2018, se realizará en dos grupos:

Continuar leyendo

Se inaugura remodelada Agencia en Machala

 

nota remodelacion machala

Los asegurados de la provincia de El Oro desde este mes de junio, cuentan con Agencia moderna  equipada con instalaciones adecuadas para ofrecer a sus usuarios una atención de calidad, gracias al impulso dado por el ISSFA a través del proyecto ejecutado por la Regional Litoral en las agencias de su jurisdicción.

Continuar leyendo

Jornadas de salud gratuitas en Guayaquil

 

PRESION

 

El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas ISSFA, a través de su regional ubicada en la ciudad de Guayaquil, organizó este martes 22 de mayo, una nueva jornada de exámenes médicos gratuitos, dirigidos a los asegurados del ISSFA; en esta oportunidad, los afiliados de dicha localidad, accedieron a pruebas médicas de electrocardiograma y toma de presión, a fin de evaluar la actividad rítmica del corazón y prevenir enfermedades cardiacas.

Continuar leyendo

Más artículos...

Noticias Destacadas

USD. $389.9 millones de dólares se concedieron en préstamos en el 2015

Viernes, 18 Marzo 2016

El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas en cumplimiento de su misión ofrece servicios sociales en beneficio de...

Universitarios del ISSFA alcanzan nuevos logros

Viernes, 18 Marzo 2016
Universitarios del ISSFA alcanzan nuevos logros

El jueves 17 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Santa María de Chile, campus Guayaquil, los estudiantes del...

Tribunal electoral del ISSFA analiza candidaturas para participar en elecciones

Martes, 26 Septiembre 2017
Tribunal electoral del ISSFA analiza candidaturas para participar en elecciones

La tarde de este lunes 25 de septiembre se reunió el Tribunal Electoral del Instituto de Seguridad Social de las...